Cerrado
AV. Cortes Valencianas 24 B Torrevieja
965706185 mrservicemediterraneo@gmail.com

SOBRE MR SERVICE MEDITERRANEO

MR SERVICE MEDITERRANEO inició sus actividades en 2012 por lo cual ya cuenta con varios años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización.

Con el transcurso de los años hemos incorporado una nueva línea de trabajo, la energía renovable, con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, de forma totalmente ecológica.

Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita de forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades, a fin de dar un servicio de instalación, que asegure su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta.

La cumplimentación de las pautas mencionadas, nos obliga a un estricto cumplimiento de las normas vigentes en nuestro sector a fin de lograr, como meta final, una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar además, que nuestros servicios están garantizados por 2 años desde la fecha de instalación, montaje o reparación.

Estamos dispuestos a servirles y lograr una relación profesional, que seguramente perdurará por varios años.

 

Los clientes nos eligen

Nuestros trabajos

2 años de garantía en todas nuestras instalaciones. Los clientes confían en MR Service Mediterraneo
INSTALACIÓN DE UNIDADES DE AIRE ACONDICIONADO PROPORCIONADO POR EL CLIENTE
CONSULTAR
EnglishFrenchGermanRussianSpanish